World Of Armaggedon

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hola soi Rikuo 2017!!
Lun Jun 12, 2017 2:05 pm por Rikuo

» ya esperamos mucho y no diero
Mar Sep 02, 2014 2:21 pm por ONLINE1

» Server off
Mar Ago 26, 2014 9:00 am por Invitado

» Wolaaaaa,ya volvi xDD
Mar Ago 26, 2014 8:59 am por Invitado

» Eh Vuelto... Y no estoy muerto ni desterrado
Mar Ago 26, 2014 8:59 am por Invitado

Parche Custom 31/03/2014




Enero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 6:07 am.


    Normas del foro - World Of Armaggedon.

    Comparte

    Armaggedon


    Mensajes : 27
    Edad : 36
    Localización : Salto-Uruguay

    Normas del foro - World Of Armaggedon.

    Mensaje por Armaggedon el Vie Ene 17, 2014 4:31 am

    1. Estan prohibidas las agresiones, tales como insultos graves, machismo/feminismo, discriminación por raza/religión/preferencia sexual. No implicamos que sancionaremos por usar una mala palabra, pero las peleas entre usuarios si por lo que la primera vez se sancionará con 3 días y la siguiente dos semanas en aumento.

    2. Asi mismo, prohibida la publicación de cualquier elemento que atente contra la ética (principalmente imagenes subidas de tono, violentas o pornográficas, etc.). Cualquier imagen considerada obscena será retirada sin previo aviso. Está de más decir que la publicidad a otros servidores o páginas de esta índole serán penadas con ban indefinido.

    3. NO se pueden publicar fotos personales, ni usarlas de foto de perfil. Tampoco se podrán publicar datos personales que atenten contra la privacidad de una persona. Eso se hace para proteger, preservar la intimidad de cada uno, y implica la remoción inmediata de la foto o el post en cuestión.

    4. Utiliza las secciones correspondientes para abrir un tema, y revisa primero si ya no está creado por otro jugador. Cada sección tiene una descripción para orientarte.
    Si lo creas, procura si usas color, no usar más de dos colores adicionales, para que no sea chocante a la vista, ni poner la letra más grande.

    5. No hagas doble post (es decir postear dos o más veces seguidas sin que antes alguien haya comentado) o necroposting (postear en temas inactivos de más de 30 días). Si deseas editar un post, tienes un botón en la esquina superior derecha que dice "Editar".

    6. En la sección de "Denuncias y Reportes de Bug" las denuncias se deben realizar con una captura de pantalla, y sólamente podrán escribir las dos partes involucradas, además del MJ que intervenga.
    Las capturas deben estar completas, mostrando toda la interfaz del jugador (barra, mapa, cuadro de chat), y deben tener menos de 3 días de antiguedad.
    Cualquier incumplimiento de estos requisitos hará invalida la denuncia.

    7. Está prohibido usar de nombre de usuario algo similar a players existentes o a MJs del servidor. Lo mismo aplica con nombres obscenos o insultantes, que serán inmediatamente borrados.

    8. Los avatares no podrán superar los 150 píxeles de ancho y 200 de alto. Lo mismo con las firmas no podrán superar los 550 de ancho y 300 de alto. Las firmas o avatares grandes, deforman el foro junto con los perfiles, dejándolos desplazados.

    9. Para poder lograr una sección de foro propia para la hermandad, deberán tener 3 meses de antiguedad y un mínimo de 100 personas en la misma. Esto excluye a las hermandades provenientes del otro servidor, a las cuales se les asignará su espacio si cumplian con los requisitos mencionados anteriormente.
    Si las secciones de las guilds permanecen inactivas por más de un mes, serán borradas.

    10. Si tienen algún inconveniente con su cuenta en el foro o relacionado con algún contenido en el mismo, a quienes deberán recurrir en toda circunstancia es a Amadeuz o Tormod, que somos las dos administradoras del foro. Los demás MJ no tienen permisos, por ende no podrán asistirlos.

    11. La infracción de estas normas conllevará su correspondiente sanción (ya sea quitando privilegios en el foro o baneando). Si se reitera el comportamiento, aumentará la gravedad de la sanción. Dependiendo de la norma infringida, será el nivel de la pena, quedando a consideración la expulsión definitiva del foro.
    Así mismo nos reservamos el derecho de admisión en el foro, pudiendo en cualquier momento, proclamar no grato a cualquier usuario.

    Las normas se podrán ir modificando conforme pase el tiempo, o se vaya necesitando.
    No leer las normas, no implica que si no las cumplen, estén exentos de sanción.

      Fecha y hora actual: Miér Ene 17, 2018 8:54 pm